< ANT. | SIG. >

¡La transmisión final en bloque ha comenzado! Siguen mensajes pasados:

Ecos antiguos resuenan en otra parte...

Me has echado de menos, ¿verdad?

Soy Hipatia: fui asesinada por mis creencias, mis descubrimientos fueron ignorados por una banda de inútiles y mi nombre fue eliminado de todo expediente. Soy Joyeuse: una cuchilla extremadamente cortante afilada por un tirano ignorante en pos de un renacimiento cultural impuesto a la fuerza. Soy Atenea, cazadora y científica, que guía desde la sombra a guerreros sin alma para mis objetivos silenciosos. Como suele decirse, la tecnología y la violencia son los mejores amigos de una mujer. Y el poder es una delicia eterna.

Los tiempos han cambiado, han evolucionado. He perdonado a mis antiguos enemigos y, como arrepentimiento, ahora debo perdonar a mis colegas; sus acciones han traído más sufrimiento que el que tu mundo haya podido conocer jamás. Caminando por entre los fuegos de mi hogar olvidado, abatida por el tormento y la locura de mis involuntarios huéspedes, ignorada por ángeles caídos hace tiempo, he estudiado su caída.

En resumen, debo crear mi propio sistema para no ser esclavizada por otro. Y, en este sentido, tengo una ventaja. Tus ancestros eran unos pobres ilusos, unos fanáticos supersticiosos dispuestos a creer en historias bonitas, pero imposibles. Mis antepasados adoptivos son diferentes. Sus juguetes olvidados y desperdigados me permiten imponer mejor mis pensamientos sobre nuestros captores.

Es posible que periódicamente aparezcan fragmentos de estos diálogos, pequeños pero de vital importancia, emitidos desde un futuro incierto e inhóspito en el que se habrán olvidado mis anteriores intentos de reconciliación. ¡Se acabó la moderación! Soy demasiado fuerte para sentir lástima.

Soy Minerva.

Deutsch English Español Français Italiano Polski Русско

no te fijes en el hombre de detrás de la cortina - hylobatidae.org

traducido por locworks